1. Organizador

Empresa: RHY MARKETING & CONSULTANCY SL (en adelante “RHY Marketing”)

CIF: B87024709

Domicilio social: C/Platino 2, portal 6, 1º A. 28850 Torrejón de Ardoz

Email: info@rhymarketing.com

2. Ámbito territorial

El CONCURSO se llevará a cabo y está dirigido exclusivamente al territorio del Reino de España.

3. Inicio y fin

Los interesados podrán participar en el CONCURSO hasta las 12:00 horas del día 29 de abril de 2021.

4. Requisitos de participación

Son requisitos inexcusables de participación, los siguientes:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ser residente en España.
  • No ser trabajador de RHY Marketing ni de Intel Corporation o ASEMINFOR.

5. Mecánica del concurso

Los participantes deberán:

  • Inscribirse en la web (https://falkongaming.es) y aceptar las condiciones legales de la misma.
  • Los participantes recibirán un mail de confirmación de registro
  • Usaremos la web (https://www.augeweb.com/azar/) para el sorteo entre todos los participantes, recibiendo cada inscrito un número en función del orden de registro.
  • El día 15 de abril a las 12:00 se procederá a realizar el sorteo
  • El concursante que obtenga el número ganador de la web (https://www.augeweb.com/azar/) será premiado con lo siguiente:

6. Premio

En concurso está dotado del siguiente premio: Portátil “Falkon Gaming LAPQC71”

RHY MARKETING entregará el premio para el inscrito que aleatoriamente salga elegido dentro de la página web (https://www.augeweb.com/azar/).

El premio es nominativo e intransferible.

Queda prohibida la comercialización y/o venta del regalo. Siendo necesaria la firma de dicha cláusula antes de la entrega de este.

El valor del premio en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador.

7. Comunicación a los ganadores

Sin perjuicio de lo anterior, RHY MARKETING notificará el resultado del CONCURSO al participante ganador a nivel personal mediante un mensaje directo a la dirección de correo electrónico que hubiese facilitado al inscribirse en la web del CONCURSO (falkongaming.es).

El participante premiado deberá confirmar la aceptación del premio dentro de los 7 días siguientes mediante el envío del correspondiente email a RHY MARKETING a la siguiente dirección: info@rhymarketing.com

En el supuesto de que el ganador no acepte el premio o no cumpla con lo establecido en las presentes Bases del Concurso, el premio quedará desierto.

8. Exoneración de responsabilidad

RHY Marketing queda exenta de toda responsabilidad que pudiera derivarse de los posibles errores existentes en los datos obtenidos o generados por la web.

Igualmente, RHY Marketing quedará exenta de responsabilidad en caso de error en la entrega del premio o de su uso o disfrute en todo o parte por el participante, siempre que éste se deba a causas fuera de su control o a la falta de diligencia del ganador.

9. Legislación aplicable y jurisdicción

El presente CONCURSO, organizado por RHY MARKETING, se rige por la legislación vigente en España.

Para cualquier discrepancia o litigio que surja en relación al mismo, serán exclusivamente competentes los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, renunciando expresamente los participantes en el CONCURSO a su propio fuero, de resultar distinto al aquí pactado.

10. Aceptación, interpretación y modificación de las Bases del Concurso

La participación en el CONCURSO supone la íntegra aceptación de las presentes Bases del Concurso, sin reserva ni exclusión alguna, así como la aceptación expresa a las decisiones interpretativas que de las mismas realice RHY Marketing.

RHY Marketing se reserva el derecho a modificar las Bases del Concurso en cualquier momento, e incluso de anularlo o dejarlo sin efecto, siempre que concurra causa justificada para ello. En todo caso, se compromete a comunicar por esta misma vía las bases modificadas, o en su caso, la anulación del CONCURSO en su conjunto, de forma que todos los participantes tengan acceso a dicha información.